quarta-feira, 15 de fevereiro de 2012

Quiero ser como un niño


ABRÁZAME SEÑOR CON SUS BRAZOS DE AMOR
TE AMO JESUS  
quiero ser como un nińo
Y Amarte por lo que eres
Volver a la inocencia
Y creo en ti

Pero a veces me toman
Por la voluntad de crecer
A mi alrededor sin tener en cuenta
Y dejo simplemente creer

no puedo vivir
Lejos de tu amor, Seńor
no puedo vivir
Lejos de Tu abrazo, Seńor
no puedo vivir
Lejos de Tu abrazo, Seńor ...
Abrázame ...

Um comentário:

  1. Ser como Niños
    Leamos en (Mateo.18:1-5)
    Estas palabras las dijo el Señor Jesús después que los apóstoles
    tuvieron una discusión sobre quien seria el mayor en el reino de los
    cielos, puso a un niño en medio de ellos y hablo:
    Para entrar en el reino de los cielos hay que hacerse como un niño.
    un fuerte abrazo aa todos que leer este Blog que Dios os bendiga la Paz.

    ResponderExcluir