sábado, 2 de junho de 2012

"ESTOY DÉBIL"


Hemos tenido situaciones en las que nos hemos sentido débiles y que no podemos más. Pero es en esas situaciones en las que la Biblia nos enseña "diga el débil, fuerte soy"



La frase "Estoy Débil" tiene estado en boca de muchos cristianos, cristianos que por en general podemos decir conocedores de la palabra de Dios. Pero cuando dice la frase "estoy débil" olvidan que Jesús es el que nos fortalece, ¿Porque? por que solo queda mirando para la debilidad, que es la de no CREER, pierda de Fe, desanimo, problema financiero, en la familia con los hijos, esposo y con su vida espiritual.

 Todo eso es resultado de una falta de relaciona miento, intimidad con Dios, falta nacer de nuevo, dejar  la vieja Criatura. Pero eso tiene un costo, costo muy caro, que es renuncia, sacrificio, hacer morir la vieja naturaleza.

Pero, tu me dirá, no yo soy convertido, pero lo que pasa que me siento débil, no tengo fuerzas, no es fácil.
La verdad no es fácil, pero no podemos simplemente nos acomodar y dejar que "estoy débil" venga nos vencer y no hacer nada para cambiar. Dios el no esta en contra de sentirnos debilidad, el Señor es contra que vengamos dejar de búscalo, tu dices si yo lo busco, pero su actitud tiene demostrado otra cosa, una actitud de ira, de inconformismo, de pena, de revota, de insatisfacción, de tristeza, de deseo ajeno, cosas que cada vez más esta te alejando de la confianza y su Fe en Dios, de veer a las autoridades que fue constituida por Dios sus lideres Espirituales, e pasa a veer como personas comunes, sin ningún tipo de respeto y confianza, actitudes que  parece ser normales, pero ya no te hace mas ninguna diferencia oírlos o no, pero tu dices, no yo los quiero, yo quiero los obreros, miembros todos somos hermanos en Cristo, el caso que me siento "débil" solo eso. Pero en la verdad tu ya no eres mas como antes, con su vida espiritual, ya no leer la biblia, ya no ora con frecuencias, ya no ayuna empieza, pero se olvida del que esta en ayuno, entonces, bueno ya comí, que hacer, y así va llevando, bueno ya que hacer... 

Pero, Dios quiere que usted vuelva, vuelva confiar en ÉL como antes, quiere que vuelva su intimidad con ÉL, que vuelva, que deje de pensar, de decir que "estoy débil" pues en su debilidad, en su palabra dice Romanos 8:26:

26 Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los *creyentes conforme a la voluntad de Dios.

Más que vencedores somos en cristo Jesús.

Te animo, para que vivas el mejor de Dios en su vida hoy, diga al Débil, FUERTE SOY e así, usted cambiara su modo de pensar para pensar conforme la palabra de Dios, que es vida para ti, salud para sus huesos, pues Dios es:

BUENO

AMOROSO

EL MIRA CADA DETALLE DE SU VIDA

EL ESTA EN EL CONTROL DE SUS VIDA

EL TIENE UN PLAN PARA SU VIDA

EL VA SALVAR TU VIDA

Estas frases, este pensamiento fue dicho por el Patriarca JOB que en medio de su dolor y pierdas el encuentro motivación en la palabra de DIOS EN SU MANDAMIENTOS, Job  se aferro en la PALABRA DE DIOS, Job permaneció FIEL a DIOS, aun que no tenia sentido de ser, su FE se mantuvo FUERTE en medio de su gran DOLOR y DEBILIDAD. En Job 23:12  vemos su confianza en la PALABRA DE DIOS QUE DICE ASÍ: 

12 No me he apartado de los mandamientos de sus labios;
    en lo más profundo de mi ser[b] he atesorado las palabras de su boca.
      
      
 Job mantuvo Fuerte en medio de su gran debilidad y dolor, como podemos ver en JOB 13:15,16



15 Aunque él me mate, en él esperaré.
Ciertamente delante de él defenderé mis caminos,
16 y él mismo será mi salvación,
porque el impío no podrá entrar en su presencia.

Cuando usted se siente "débil" y que su oración  no es atendida  por Dios, si usted hacer como Job , confiar en Dios aun que no hay sentido de ser, y confiar en EL, eso va traer una mayor profunda intimidad con EL, entonces su vida Espiritual será restaurada y usted no sera el mismo nunca más, tu sentirás fortalecido en ÉL y todo, todo cambiará, su visión, su pensamiento, su actitud y pasará a vivir Por el ESPÍRITU Y AUNQUE  SU CARNE SENTIR DÉBIL SU ESPÍRITU ESTARÁ FUERTE EN DIOS. Para te hacer un vencedor en todos los sentidos de su vida, recuerde que el material  depende del ESPIRITUAL, como dice la palabra de Dios en Mateo 6:33: 

   
33 Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Buscad a quien? Ha Dios, entonces todas las cosas Dios  acrecentará en su vida, ¿que? todas sus necesidades la clave es:

ORAR,
LEER LA BIBLIA Y
AYUNAR

Espero que con esta mensaje llegue y fortalezca su corazón, que el Señor Jesús los bendiga.

la paz,

Mis. Martinha Lemos