segunda-feira, 5 de novembro de 2012

MY ALMA LLORA Y CLAMA CONSUELO

Cuando, un bello día, tu despierta en una mañana y no pasa por su cabeza que este día sera el día, el día que todo te pasa  lo peor, pero, no es que, es el día o este día, no, lo que pasas es que tienes pasado muchos pero muchos malos momentos que de pronto los malos momentos se pasaban desapercibidos, mas estos malos momentos desapercibidos van se reuniendo como una pelota de Nieve, que va creciendo y creciendo hasta estrellas contra un muro. Es cuando hablamos hum este es el día, pero nos es, que la pelota de nieve fue creciendo creciendo y llego a su punto de limite donde la estrellada fue fuerte y dolorosa y solo resto los cacos quebrados. Ahora para juntar estos cacos rotos, dañados, muchas de las veces no tiene como arreglarlo, y solo resta botarlo, pero que vamos botarlo y que vamos arreglarlo, muchas de las veces queremos botarlos los que son difíciles de arreglar y arreglamos lo que son mas fáciles. Bueno en este momento tomamos la decisión de arreglar lo mas fácil que es, lo que nos conviene y  que pensamos que es mejor para nosotros mismo. Entonces, cuando tomamos esta decisión, que pasa, escogemos lo que es fácil para tomar monos la decisión, porque, queremos nos librar del mal que estamos sintiendo. ¿Pero la pregunta es sera que es esta la solución?  ¿Sera este el camino?¿Como saber la solución para el problema que estamos pasando? Si en estos momentos estamos con el alma destrozada, angustiada, triste, con pesar de uno mismo, con un dolor de que todo lo haces bien pero solo hay ingratitud, desprecio, humillación y se llena de resentimiento, rencor que nada que haces lleno la otra persona, nada le agrada, por lo contrario solo regaño, solo maltrato.¿Que, entonces hacer? ¿Que rumbo tomar? ¿Que camino a seguir? Solo restarnos a clamar  el consolador de nuestra vida, que es EL ESPÍRITU SANTO QUE EL SEÑOR JESÚS NOS PROMETIÓ Y TAMBIÉN DIJO ESTAS PALABRAS EN JUAN 16:

33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
También nos dejo la promesa DEL ESPÍRITU SANTO en juan 14.16 dice:
Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro *Consolador para que los acompañe siempre:el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho
El  Espíritu Santo es nuestro consolador, es EL que va nos consolar y guiar en estos  momentos difíciles, en este Día Malo, El va nos guiar, cuando nosotros escogemos no lo mas fácil,  pero, el mas Difícil que es dejar El Espíritu Santo hacer la obra de El en nuestro corazón, porque lo mas fácil es actuar de nuestra manera y lo difícil es dejar que EL nos guía y nos oriente. Te invito hoy a venir conmigo a dejar de actuar por nosotros mismos y dejar que El Espíritu Santo venga actuar por nosotros, se que es difícil pero no Imposible. Estoy segura que la solución vendrá mas rápida que posamos imaginar o pensar, que todo se va arreglar mucho mejor de lo que pensamos que iba ser arreglada, porque Dios no es hombre para mentir y para que se arrepienta. El es FIEL. OREMOS COMO EL SALMISTA DAVI VAMOS ENTONCES A ORAR REPITA CONMIGO ASÍ:  

Salmos 51

Ten compasión de mí, oh Dios,
    conforme a tu gran amor;
conforme a tu inmensa bondad,
    borra mis transgresiones.
Lávame de toda mi maldad
    y límpiame de mi pecado.
Yo reconozco mis transgresiones;
    siempre tengo presente mi pecado.
Contra ti he pecado, sólo contra ti,
    y he hecho lo que es malo ante tus ojos;
por eso, tu sentencia es justa,
    y tu juicio, irreprochable.
Yo sé que soy malo de nacimiento;
    pecador me concibió mi madre.
Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo;
    en lo secreto me has enseñado sabiduría.
Purifícame con *hisopo, y quedaré limpio;
    lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
Anúnciame gozo y alegría;
    infunde gozo en estos huesos que has quebrantado.
Aparta tu rostro de mis pecados
    y borra toda mi maldad.
10 Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio,
    y renueva la firmeza de mi espíritu.
11 No me alejes de tu presencia
    ni me quites tu santo Espíritu.
12 Devuélveme la alegría de tu *salvación;
    que un espíritu obediente me sostenga.
13 Así enseñaré a los transgresores tus *caminos,
    y los pecadores se volverán a ti.
PADRE TE DAMOS GRACIAS POR ESTE DÍA, POR SU PALABRA, SEÑOR ESPERO QUE A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE EL ESPÍRITU SANTO A AYUDADO A MUCHA GENTE ASÍ COMO ME AYUDO EN ESTE MOMENTOS DE DOY LAS GRACIAS Y TODA HONRA SEA DADA PARA TI SOLO PARA TI AMEN Y AMEN.