quinta-feira, 17 de outubro de 2013

NUNCA OS CONOCI

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” Mateo 7:21-23
  • Nosotros, que hemos alcanzado la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, deberíamos ser las personas mas humildes del mundo y tratar de compartir este mensaje con otros, en lugar de ser egoístas con nuestra salvación o menospreciar a los demás.
    Solo Dios sabe quienes son, este es un asunto que le compete a Dios. Es una realidad de la cual debemos cuidarnos.
    Yo me pongo a pensar, en esta escena, creo que muchos se sorprenderán y les invadirá un miedo terrible al escuchar al Señor Jesucristo pronunciar estas palabras.
    La Palabra de Dios en su totalidad, escudriñada diligentemente, con la dirección del Espíritu Santo, ponen en evidencia las falsedades y engaños de quienes encubiertamente se oponen a la verdad.
    Queridos hermanos, mantengamos siempre una actitud humilde para con los demás, ofrezcamos el evangelio de Dios a todo aquel que podamos y amemos aun aquellos que lo rechazan y oremos por ellos.
    Estamos en el periodo de la gracia, esto quiere decir que tenemos una oportunidad justo ahora, de poder entrar al cielo, la oportunidad es ahora, tu mejor decisión es ahora.
    Dios te bendiga.