sexta-feira, 17 de fevereiro de 2012

Esconde-me en las nubes corro para ti

Esconda-me na nuvem
De Glória
Esconda-me na nuvem
Esconda-me em Ti, Senhor
Onde o mundo não me ache
O pecado não me alcance
O orgulho não me encontre
Os aplausos não me afetem
As riquezas não me iludam
E os prazeres não me façam
Tirar meus olhos de Ti, Senhor!

Escóndeme en la nube
De Gloria
Escóndeme en la nube
Escóndeme en Ti, Señor
Cuando el mundo no me encuentre
El pecado no ponerse en contacto conmigo
El orgullo no me encontré
Los aplausos no me afecta
Las riquezas no me iludan
Y los placeres no me hacen
Sacar mis ojos de ti, Señor!

Corriendo

David Quinlan

A mi alma añela por ti
Mi espíritu anseia por ti
Este mundo no tiene nada pra mi
Quiero ser santo pra te encuenntrar

Estoy corriendo, corriendo pra ti
Estoy corriendo, corriendo pra ti
Estoy corriendo pra te encontrar
Estoy corriendo pra te abrazar

  corriendo, corriendo pra ti
Corriendo, corriendo, corriendo, correndo pra ti
Corriendo, corriendo, corriendo pra ti encontrar
Corriendo, corriendo, corriendo pra ti abrazar

SEÑOR ESTA ES MI ORACIÓN DE HOY TE AMO POR SIEMPRE NUNCA NUNCA ME APARTARE DE TI SEÑOR   
NUNCA ME AVERGONZARE DE TI
TE AMOOOOOOOOOOOOOO 

Nenhum comentário:

Postar um comentário